dirección de arte

La Dirección de Arte en Publicidad es una de las tareas que más me gratifica, la de desenvolverme como una comunicadora visual que expresa mensajes principalmente con imágenes, maneja la estética, los detalles y la creatividad. Me permite crear mundos, materializar ideas y, para mi, es la manera de profesionalizar habilidades que de niña ya eran un juego divertido y de interés para mi.

 

Las imágenes son la manera más universal de comunicar, porque supera cualquier barrera idiomática y/o de entendimiento Además, nuestra vista es el sentido al que más confianza le tenemos los seres humanos y es uno de los motivos por los que no debemos dejar pasar ese detalle a la hora de vender una marca. 

 

El uso correcto de la comunicación visual garantiza la concreción de los mensajes de cualquier marca y su llegada al cliente, creando atracción, simpatía, confianza y tantos sentimientos más por la misma a través de su mundo visual y su identidad.

 

Ofrezco el servicio de Dirección de Arte para desarrollo de identidades visuales, para proyectos fotográficos, incluso para dirigir equipos de diseño de empresas de manera remota.

Producción de fotos para Itaú

© 2020

  • Instagram Noelia Perez
  • LinkedIn Noelia Perez

seguir en