retoque fotográfico

y fotomontaje

Me di bien desde el comienzo con el trabajo de mejorar imágenes, o de hacer montajes de escenas imposibles. Creo que es por la afinidad que tengo con fijarme en detalles pacientemente y por mucho tiempo, trabajo que para mi es minucioso pero relajante. 

 

Con el fotomontaje lo que me pasa es que crear escenas fantásticas o irreales me resulta divertido, pero sobre todo desafiante. Este tipo de trabajos necesita de mucho conocimiento técnico y teórico, tanto del manejo de las herramientas, como de arte en sí. Saber sobre luces y sombras, sobre dimensiones, perspectivas, me ha ayudado mucho a poder lograr trabajos satisfactorios desde mi punto de vista en este campo.

 

Los servicios que ofrezco en esta área son:

· Retoque fotográfico de fotos unitarias o lotes, para fotógrafos y agencias en general.

· Los montajes, por un lado están los que son realizados solo con fotos de internet basados en algún boceto proveído por el cliente. Y por otro, los hechos con fotos tomadas específicamente para la ocasión, en estos casos suelo incluso asistir a las sesiones fotográficas porque creo que el trabajo en conjunto con el fotógrafo es de vital importancia para conseguir el mejor resultado posible.

Proceso de montaje de fotografías para campaña de violencia contra la mujer

Sesión de fotos

Retoque de retrato para Itaú

Detalle del retoque

© 2020

  • Instagram Noelia Perez
  • LinkedIn Noelia Perez

seguir en