retoque fotográfico

y fotomontaje

Me di bien desde el comienzo con el trabajo de mejorar imágenes, o de hacer montajes de escenas imposibles. Creo que es por la afinidad que tengo con fijarme en detalles pacientemente y por mucho tiempo, trabajo que para mi es minucioso pero relajante. 

 

Con el fotomontaje lo que me pasa es que crear escenas fantásticas o irreales me resulta divertido, pero sobre todo desafiante. Este tipo de trabajos necesita de mucho conocimiento técnico y teórico, tanto del manejo de las herramientas, como de arte en sí. Saber sobre luces y sombras, sobre dimensiones, perspectivas, me ha ayudado mucho a poder lograr trabajos satisfactorios desde mi punto de vista en este campo.

 

Los servicios que ofrezco en esta área son:

· Retoque fotográfico de fotos unitarias o lotes, para fotógrafos y agencias en general.

· Los montajes, por un lado están los que son realizados solo con fotos de internet basados en algún boceto proveído por el cliente. Y por otro, los hechos con fotos tomadas específicamente para la ocasión, en estos casos suelo incluso asistir a las sesiones fotográficas porque creo que el trabajo en conjunto con el fotógrafo es de vital importancia para conseguir el mejor resultado posible.

montaje-grafica-final.gif

Proceso de montaje de fotografías para campaña de violencia contra la mujer

94032391597339.5e35f599f4158.jpg

Sesión de fotos

Retoque de retrato para Itaú

63cfdd87500639.5db9e9ccc95cc.jpg

Detalle del retoque